Conecta es una fundación que trabaja en proyectos que nos permiten crecer como seres humanos, dando nuestros dones y talentos a los que más necesitan, creando oportunidades con las realidades que cada comunidad tiene, generando identidad y tratando de que todos seamos mejores seres humanos.

Últimos Blogs

Síguenos
GO UP
Image Alt

Voluntarios

Viajes responsables que impactan mentes?

Nuestros voluntariados ofrecen la combinación perfecta de viajes responsables y auténticas aventuras fuera de las expectativas comunes.

Nuestros programas han sido dise?ados de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para impactar los problemas más críticos que enfrenta nuestro mundo de hoy.

Es la oportunidad de ser parte de algo muy especial. Únete a uno de nuestros programas únicos de voluntariado en el extranjero y trabaja con nosotros y nuestras comunidades en Ecuador para transformar vidas, incluso la tuya.

Experimentarás el verdadero corazón de los lugares que visitarás desde una perspectiva única, conectándote con la gente, con todo el auténtico intercambio cultural que esperarías de una convivencia.

No importa si el viaje es de un a?o sabático, después de la universidad o unas pocas semanas de alejarse de su trabajo profesional, evita las multitudes de vacaciones organizadas; vaya a una aventura única con su familia o utilice sus habilidades profesionales para marcar la diferencia, consulte las opciones de nuestros programas de voluntariado para encontrar el ajuste perfecto.

Elije dejar tu huella en el mundo con nosotros.

Ofrecemos 3 tipos de voluntariado:

  1. Voluntariado independiente,
  2. Voluntariado escolar,
  3. Voluntariado corporativo
Voluntariado Independiente

Nuestro ¨voluntariado independiente¨ y los viajes escolares, varían ampliamente en
términos de duración de 1 semana a 1 a?o. También tienen itinerarios más flexibles, por lo que puedes personalizar tu paquete de viaje.

 

Por lo general, nuestros programas de 1 semana a 1 a?o son en grupos más peque?os, involucran trabajos en diferentes proyectos y en participaciones comunitarias. Nuestros voluntarios pueden elegir su fecha de viaje, la duración del viaje y si existe algún elemento de desafío o aventura.

 

Debido a la flexibilidad ofrecida con estos viajes, nuestros voluntarios administran su propio vuelo, nosotros organizamos los traslados y el apoyo cuando llegan al país.

 

El grupo de edad de estos viajes es mayor de 18 a?os y son atendidos personalmente por nuestro personal de Conecta.

Voluntariado Escolar

Nuestros programas escolares están especialmente dise?ados para instituciones escolares con estudiantes de 12 a 18 a?os.

 

Normalmente, brindamos un servicio completo desde el momento en que se registran hasta el momento en que regresan a su casa. Organizamos sus vuelos, traslados, alojamiento e itinerario completo durante su viaje de 4 semanas. También se incluye un seguro de viaje, dise?ado para cubrir todos los aspectos de su itinerario.

 

Nuestros programas escolares están dise?ados para grupos de todos los tama?os y están respaldados por nuestros profesionales calificados y experimentados. Además, todos los paquetes deberán contar con el apoyo de profesores que viajen acompa?ando a su grupo.

 

También incluyen un elemento de aventura turística como snorkling en Galápagos, rafting, trekking, etc, totalmente organizado y gestionado por nuestros equipos.

Voluntariado Corporativo

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa que tiene como finalidad involucrarse y participar libremente con sus empleados a través de la donación de su tiempo, capacidades y talentos a proyectos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de comunidades de escasos recursos.

 

Dise?amos para las empresas proyectos eficaces alineados con sus perfiles, utilizando la metodología adecuada. Cada proyecto requiere de un correcto análisis, dise?o, implantación, evaluación y control.

 

Los acompa?amos en todas las etapas, preparamos a sus empleados y medimos los resultados. Brindamos un servicio completo desde el momento en que se registran hasta de entrega del informe final. Organizamos sus vuelos, traslados, alojamientos e itinerarios completos durante su viaje.

 

Beneficios para las empresas

  • Contribuir al cambio de la sociedad implicando a sus empleados en causas solidarias.
  • Incremento del orgullo de pertenencia y compromiso del empleado con la empresa.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Promoción de nuevas competencias entre los trabajadores como habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Fomentar una visión integral de la empresa por parte de los empleados.
  • Posibilidad de difusión en medios de comunicación y mejora de la imagen corporativa.
  • Ser parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU para impactar los problemas más críticos que enfrenta nuestro mundo de hoy.
Siempre hay tiempo para una aventura más ?contáctanos?