Conecta es una fundación que trabaja en proyectos que nos permiten crecer como seres humanos, dando nuestros dones y talentos a los que más necesitan, creando oportunidades con las realidades que cada comunidad tiene, generando identidad y tratando de que todos seamos mejores seres humanos.

Últimos Blogs

Síguenos
GO UP

Clases de Español

Clases de Español

¿Conecta durante la pandemia?

Durante la pandemia provocada por el Covid-19 estábamos trabajando frente a la emergencia sanitaria repartiendo alimentos a familias de escasos recursos del Sur de Quito.

En Ecuador 47% de empleos se encuentran en el sector informal. No tienen ingresos fijos, su sueldo depende del trabajo diario ej. vendiendo productos en las calles… El aislamiento provocado por el Covid-19 ha hecho que mucha gente pierda el ingreso económico diario y no puedan adquirir el alimento necesario para su familia.

Así surgió la idea de “Clases de Español Online para combatir el hambre”. Hemos ofrecido conversaciones online en español con nuestros voluntarios ecuatorianos a las personas de Europa, interesadas en perfeccionar su español. El dinero que recaudado sirvió para alimentar a familias de escasos recursos de Quito.

Escribe un comentario