Conecta es una fundación que trabaja en proyectos que nos permiten crecer como seres humanos, dando nuestros dones y talentos a los que más necesitan, creando oportunidades con las realidades que cada comunidad tiene, generando identidad y tratando de que todos seamos mejores seres humanos.

Últimos Blogs

Síguenos
GO UP
Image Alt

Cosecha de Café – Norte del Ecuador

Cosecha de Café - Norte del Ecuador

Día 1:

Salida de Quito hacia Otavalo, visita en el famoso mercado artesanal indígena, los sábados también mercado de animales. Siguiente parada en la cuidad blanca de Ibarra, la capital de la provincia de Imbabura. Mirador San Miguel Arcángel y legendaria laguna Yaguarcocha.

Continuamos al norte por el Valle de Chota y su cultura afro ecuatoriana, para llegar por la tarde a Maldonado en la provincia de Carchi.

Día 2:

Parque de café ubicado cerca de la frontera con Colombia. Visita en la plantación de café.

Vamos a aprender acerca del procesamiento del producto – desde las semillas plantadas en los Andes hasta una taza de la bebida negra. Una clase con el catador de café.

Día 3:

Salida hacia Tulcán, en el camino pasaremos por el páramo andino típico a la Reserva Ecológica El Ángel, con sus famosos frailejones, plantas endémicas y varias lagunas.

Admiraremos el volcán activo Chiles y tendremos una posibilidad de disfrutar de las aguas termales. En Tulcán visitaremos su famoso cementerio y empezaremos nuestro camino de regreso a Quito.

Notas

Duración
3 Días
Categoría
Cultura, Descubrimiento
Nivel
Fácil
Recomendaciones
Llevar ropa adecuada para diferentes tipos del clima